Liga Santander: Almería-Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Almería: Tchouaméni y Rüdiger, titulares

Once oficial del Real Madrid
Rüdiger y Tchouaméni, en el Clásico. (RealMadrid)

El once oficial del Real Madrid para medirse al Almería en la primera jornada de Liga tiene como principal novedad que Carlo Ancelotti se ha decantado por hacer tres cambios en defensa. En total, hay cuatro variaciones respeto al equipo que formó el pasado miércoles ante el Eintracht en la Supercopa de Europa. Debutan Rüdiger y Tchouaméni.

Este es el once oficial del Real Madrid ante el Almería: Courtois; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchoaméni, Kroos, Camavinga; Valverde, Vinicius y Benzema.

Para este encuentro Ancelotti no podrá contar con Rodrygo y Carvajal. El brasileño sufrió una sobrecarga en el muslo derecho durante el entrenamiento del viernes que le ha apartado del duelo ante el Almería. Por otro lado, el de Leganés descansa para seguir con el tratamiento que está llevando a cabo en el tobillo tras sufrir un esguince durante la pretemporada.

El Real Madrid comienza la defensa del título ante el Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo. Los blancos, que el pasado miércoles ganaron el primer título del año tras superar al Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa, tratarán de comenzar con buen pie el campeonato ante un recién ascendido que busca dar la sorpresa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias